My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Mayu Shinjo ya no es una superventas



Mayu Shinjo siguen interesando a Ivrea, pero ya no tanto como hace un par de años. ¡Ámame! y ¡Bésame!, según desvelan en su sección de consultas, han vendido menos de lo que era habitual en las obras de la autora. El caso de ¡Ámame! es tal que no tienen ninguna prisa en sacar el 4.º tomo de la serie, sino que prefieren esperar a que se acumulen más volúmenes en Japón para publicar varios al mismo tiempo. Podemos verlo en esta
sección.

Esta ausencia de prisa es aplicable al resto de obras en las que está trabajando Mayu Shinjo en Japón, como Ayakashi Koi Emaki o Heart no Diamond. Están interesados en sacarlas, pero en principio no de inmediato.


Fuentes:

Pro Shoujo Spain:http://shoujospain.blogspot.com/




x_Mistress Fortune de Arina Tanemura, también en el Salón del Manga


La jornada dentro del 28º Salón del Comic de Barcelona ha sido de lo más productiva, y ha habido muchas sorpresas y novedades para los aficionados al manga.


Durante el transcurso de la rueda de prensa de Planeta DeAgostini se ha revelado una de sus nuevas adquisiciones que saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona, Mistress Fortune de Arina Tanemura.

La presente obra es un tomo autoconclusivo que publicó la autora inmediatamente después de su obra mas larga hasta el momento, The Gentlemen Alliance, publicada en España por la editorial Glenat.


Con esta nueva obra, Planeta se hace con una de las autoras de shojô más aclamadas dentro y fuera del país del sol naciente y toda una institución en la revista Ribbon.

Mistress Fortune nos cuenta la historia de Kisaki Tachikawa, una chica de 14 años con poderes especiales que está enamorada de Giniro Hashiba, un experto en el uso de sus poderes desde los 5 años. Ambos verán como sus destinos se unen para alcanzar un fin mucho mayor como es el de salvar el planeta, por supuesto con líos románticos de por medio.

Fuentes:

Pro Shoujo Spain:
http://shoujospain.blogspot.com/



x_Glénat interesada en Kyokai no Rinne, lo último de Rumiko Takahashi


La presentación de novedades de Glénat del Salón del Cómic ha tratado muy poco el manga, aún así se han comentado interesantes noticias como la fecha de lanzamiento aproximada del sexto tomo de El Dulce Hogar de Chi (junio o julio), o la de la posibilidad de traer a un autor clásico al Salón del Manga. Además de estas noticias, también han asegurado que podrían seguir editando más obras de la princesa del manga con la publicación de Kyōkai no Rinne.

Kyōkai no Rinne es, ni más ni menos que el título del nuevo manga de Rumiko Takahashi, que narra la historia de Sakura Mamiya, una chica que puede ver espíritus y fantasmas desde que era una niña por culpa de un incidente del pasado. Ahora ya hecha una adolescente, Sakura recibirá una inesperada visita de un fantasma que comenzará a formar parte de su vida diaria.

Aunque la editorial no ha dejado nada en claro, no sería de extrañar que, siendo Takahashi una de las autoras clásicas fetiche de Glénat, y tras terminar de editar InuYasha, la obra llegara a España.

Fuentes:

Glenat: http://www.edicionesglenat.es/
Ramen para dos: http://ramenparados.blogspot.com/




x_Wataru Yoshizumi en el Salón del Manga


Planeta desveló durante la presentación de sus novedades en el Salón del Cómic, que el motivo del retraso de Cherish y de la salida de Spicy Pink en el Salón del Manga es que Wataru Yoshizumi asistirá como invitada.


Nacida en Tokio en un junio de 1963, Yoshizumi logró a la temprana edad de 25 años hacerse un hueco entre las grandes de la Ribon, con su primera obra larga Handsome na kanojyo. Sería en 1992 cuando saltaría a la fama con Marmalade Boy, conocida en España como La familia crece, que llegaría a conseguir una adaptación animada.


En nuestro país la autora, cuenta con un catálogo cuanto menos diverso editado por Planeta, que va desde Porque me gustas o Quartet Game, a Random Walk o Marmalede Boy, pasando por las ediciones primero en comic-book y después en tomo de Solamente tú y Somos chicos de menta.


Fuentes:

Pro Shoujo Spain:
http://shoujospain.blogspot.com/