x_Queridos Reyes Magos...


Otra vez Navidad. Otra vez las lucecitas en las calles, los reencuentros familiares y la esperanza de que, este año, Papá Noel/Tió y/o los Reyes Magos te traigan algo diferente.

Hoy, como hago cada año desde que tengo uso de razón, he decido "escribir" la carta a los Reyes Magos (aunque también sirve para que Santa Claus tenga una idea 。◕‿◕。).

¿Y por qué lo hago? Simplemente porqué la Navidad es la época del año que más me gusta, me pone de buen humor y me gusta el ambiente que se respira por las calles.

Además, de este modo mis padres saben que regalarme, porque ellos nunca han sido de darme dinero, sino regalos materiales, y yo lo prefiero así, ya que siempre me ha hecho mucha más ilusión levantarme el día 6 de enero y encontrarme miles de paquetes envueltos para abrir que un simple: "Toma y cómprate lo que quieras".

Y aquí está mi carta de este año 。◕‿◕。:

Queridos Reyes Magos... (x_luka)

Comentarios

  1. jajaj que mona tu carta!!!
    suerte con tus reyes, si has sido buena te lo traeran todo seguro =D xD

    ResponderEliminar
  2. DIos, no pides ná! (me refiero al Mac, la camara, las gafas de marca y algod e la TOUS xD)

    Yo tmb estuve pidiendo un Mac muchos años, y a la 3ª fue la vencida, así que espero que este año caiga!

    Yo soy de tu mismo pensamiento, me mola más levantarme por la mñna y encontrarme los paquetes que me den dinero para comprame lo que quiera... me gusta más desenvolver regalos con mi familia que ir a comprarme yo lo que quiera >_< y tmb es una epoca que me encanta, aunque ultimamente llevo unas Navidades muy malas por asuntos personales, y este año no va a ser menos...

    En fin, yo este año solo he pedido 3 cosillas contadas, pq sinceramente, ya tengo casi de todo >_<

    ResponderEliminar
  3. @Miya: Sí, la verdad es que el mac es muuuuy caro. Pero ya he dicho que, si me lo compran, no quiero nada más. Con eso me basta y me sobra n.n

    Y tienes toda la razón, yo prefiero también cualquier detallito bajo el árbol de navidad, a que me den “x” cantidad de dinero y ale, cómprate lo que quieras...

    Y bueno, aunque no estés ahora mismo en unos de tus mejores momentos personales, espero que lo superes pronto y que pases y disfrutes unas muy buenas fiestas! n.n

    ResponderEliminar
  4. Que bonica la carta!!*.*

    Madre mia todo lo que has pedido!!jajaja A mi también me gusta levantarme el día 6 y ver que cositas me ha dejado los reyes o Papa Noel.xD Aunque muchas veces por no decir siempre nunca aciertan.jajaja Así que desde el año pasado he vuelto a escribir la carta a los reyes. Libros, mangas y peliculas y alguna que otra chuminada.xD Ya veremos si compran algo de la lista o me compran lo que les salga del xixi.jajaja

    un besico!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)