x_Balance 2010


Felices Fiestas a todos! (x_luka)Queda poco para fin de año... y es el momento de recordar todas las pifiadas, personas que han pasado por tu vida, momentos, viajes, COSAS PARA OLVIDAR y agruparlo todo en un cajón llamado realidad para poder ser consciente de lo que ha sido en sí tu año 2010. A mi, personalmente, me ha sorprendido. He conocido a muchísima, pero mucha mucha gente nueva (entre internet y la universidad), cosa que me ha agradado y a pesar de haberme llevado numerosas decepciones (como una reciente al que prefiero no nombrar porque dios, el pobre hombre me da pena) son mayores las alegrías que los disgustos en forma de cosa con pene.

xD

Que me lo he pasado de puta madre este 2010, y que el que viene será mejor aun, SEGURO. (y como no sea mejor le meto una paliza al año).

muchos besos y gracias por estar ahí siempre ♥

Comentarios

  1. ¡Segurísimo que el año que viene será mejor! Este año ya se queda en el cajon, tanto las cosas buenas como las malas.
    Borrón y cuenta nueva, ¡y a disfrutarla a tope!
    ¡Besos!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. Asi hay que pensar!!! ya veras como nos toca la loteria o algo jaja (por eo hay que evitar ahogarnos con las uvas jaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)