x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Aquí vuelvo de nuevo con más lecturas!

Ya me he puesto al día! Ya no tengo nada pendiente de las compras que hice en el Salón! Weee! n.n


Rin-neTítulo: Rin-ne #1
Autor/a: Rumiko Takahashi
Editorial: Planeta
Tomos: 01 Tomo y abierta
Precio: 7,95€


Sinopsis:

Un buen día, Sakura Mamiya, una joven con el donde ver espíritus desde pequeña , conoce a Rin-ne Rokudô, un enigmático chico que hace de shinigami (dios de la muerte) . ¡Este es el punto de partida de las increíbles vivencias de estos dos protagonistas que, al salir de clase, intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a las almas perdidas de quienes han muerto con cuentas pendientes en este mundo!

Opinión personal:

Para ser sincera, este primer tomo me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. Si bien es cierto que los personajes se parecen a los de obras anteriores, yo no dejaría de darle la oportunidad a esta nueva obra...




Princesa Hana*kaTítulo: Princesa Hana*ka
Autor/a: Kayono
Editorial: Norma
Tomos: Tomo Único
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Hanaka es una adolescente normal que descubre que es la princesa perdida de un mundo paralelo. Su malvado primo intenta asesinarla para acceder al trono, pero por suerte un guapo aventurero se pone de su parte... ¡por un precio!

Opinión personal:

Sinceramente, me ha decepcionado… comienza muy bien, con altas expectativas, pero ¿y ese final? Nada, nada. Que no me ha gustado :S






Cazadora de espíritus #1Título: Cazadora de espíritus #1
Autor/a: Kayono
Editorial: Norma
Tomos: 02 Tomos
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Maiko creía que su vida ya era bastante complicada, no solo por mudarse de Kioto a Tokio, sino porque tiene el poder de ver a los espíritus malvados que devoran las almas de los pecadores. Pero cuando conoce a Ryo , un simpático vividor y ladrón de poca monta, su solitaria vida da un giro de 180 grados...

Opinión personal:

Esto ya es otra cosa! Este manga si me ha gustado. El dibujo es precioso y bastante más maduro que el de la obra anterior y, la historia, bastante entretenida. Estoy deseando que salga el siguiente número n.n





Mi triple primer amor #1Título: Mi triple primer amor #1
Autor/a: Nao Doumoto
Editorial: Ivrea
Tomos: 05 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

En la vida de Uri Kawahara sólo había sufrimiento. Su timidez y fragilidad eran connstantemente aprovechadas por sus propias amigas, y no tenía a nadie que la defendiera... hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. La gran sorpresa para Uri es que se trata de Senryu, Shinmei y Sagetora, tres guaperas que harán la función de "hermano mayor". ¿Puede que uno de ellos se convierta en el primer amor de Uri?

Opinión personal:

Es un tomo entretenido a pesar de que la protagonista es lo más tonto que te puedes echar a la cara xD (aunque es típico este tipo de chicas en estos mangas). Aun así, como ya he dicho, es bastante entretenido y tiene un dibujo muy mono.



Soul Eater #1Título: Soul Eater #1
Autor/a: Atsushi Ohkubo
Editorial: Norma
Tomos: 17 Tomos y abierta
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe , la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater , engulla 99 almas humanas... y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair ?

Opinión personal:

Bueno... Realmente será en el siguiente tomo cuando pueda dar una opinión real sobre esta obra, ya que, como sabréis, los tres primeros capítulos de este tomo son introductorios, por tal de conocer a los personajes y, no es hasta el cuarto y último capítulo. que comienza la historial real. Aun así, decir, que me ha dejado intrigada n.n



Bakuman #1Título: Bakuman #1
Autor/a: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro... y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en... ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!

Opinión personal:

No había leído nada hasta el momento de esta obra. De hecho, la compré a la aventura. Al ser una de las novedades y, haber leído que tenía tanto éxito, me decidí a comprarla. Y que pasada! Me ha encantado! Seguiré con ella fijo! Por cierto! Se nota que es de los creadores de Death note. Cuantísimo texto!

Comentarios

  1. Rin-ne, no creo que me la haga porque tengo pendiente unos cuantos.T.T Espero encontrarla por scans que tiene muy buena pinta.:D

    Princesa Hanaka: Pues lei el primer capi y me gusto bastante, pues si te ha decepcionado a mi me pasara lo mismo.xD El otro día me di cuenta que esta en bolas en la portada, fijate lo bien que me fijo.juas

    Mi triple primer amor: No me lo he leido pero con lo que me has dicho ya he tenido suficiente. ¿Porque ponen a las protas tan tontas? Nunca lo comprendere.xD A ver si alguna alma caritativa me lo deja.:P

    Soul Eater: Este manga lo sigo por scans, a mi me gusta bastante. Además que el dibujo mejor mucho.^^ Ya me diras que pesonaje es tu favorito.:D

    Bakuman: Tengo que volver a ponerme con este manga, que lo abandone porque tardaban en sacar nuevos capis. Y estoy contigo, se nota que son los de Death note por que hay mucho texto.jajaja

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  2. Rin-ne me la quiero hacer, leí unos cuantos scans y me gustó. A ver cuando la puedo empezar... todo y ser de Planeta ¬¬

    Princes Hana*ka la leí por scans y sí al principio todo muy bien, pero en el final me quedé... Tanta tontería para ESTO!? xD Así que no me la haré.

    Cazadora de Espíritus espero poder hacermela en un futuro próximo, me llama demasiado la atención xD

    Mi Triple Primer amor no me interesa.

    Soul Eater, el primer tomo sí, es bastante introductorio, yo ví el anime hasta el capítulo 30 y algo y estaba muy bien. A ver cuando empieza lo interesante...

    Por último Bakuman, también me la quiero hacer xDD

    Me gustaría que nos afiliaramos, me hize un blog nuevo para mi solita xD Te añado, vale?

    ResponderEliminar
  3. yo estuve por hacerme con rinne pero tengo muchos mangas empe

    ResponderEliminar
  4. La de mi triple primer amor...(vaya título...) estaba muy en duda...y me iba a esperar a leer opiniones...pero si dices que la tia es tonta de remate...paso paso XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)