x_What Luka has seen... [Semana del 13/09/10]


Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo con los capítulos de las series que he visto durante esta semana n.n

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


El Internado, La Laguna Negra-> EL INTERNADO - Capítulo 10, 7ª Temporada

Sin spoilers (os hago una sinopsis del capítulo sin llegar a revelar nada importante n.n soy buena xD): Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucia cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo

Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o a por Amaia... La joven está aterrada.

Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde... o no. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.

Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo... Julia y Vicky sospechan que hay algo más ¿qué esconde Iván en su ordenador?.

También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más “definitivo”.


Gossip Girl-> GOSSIP GIRL – Capítulo 01, 4ª Temporada

Con spoilers: El lunes 13 fue el gran día esperado por los fans de Gossip Girl. Por fin volvió la serie con el Season Premiere de su cuarta temporada titulado, Belles de Jour, el cual se desarrolló en Paris.

En este capítulo vemos a Serena y Blair pasar sus vacaciones en la capital francesa. ¿Y qué hacen? Pues ir de compras, conocer a chicos franceses y crear drama, cómo no xD .

Al otro lado del charco, en New York, tenemos, por un lado, a un Dan hecho todo un "padrazo". Tengo que decir, que del capítulo se puede intuir que no es realmente el padre del hijo de Georgina. No lo dicen claramente, pero viendo las caras que pone ésta (y sabiendo lo mala, malísima que es) no hay duda. Es más, al final del capítulo ella se va del apartamento de Dan, dejándole solo con el bebé :S Por otro lado nos encontramos con Nate, quien acaba conociendo a una chica algo sospechosa... No quita las etiquetas de las prendas de ropa que viste (seguramente no será rica, y después de usar la ropa la devuelve xD) y, además, tiene como una especie de croquis/esquema de todos ellos, quien ha estado con quien, etc y es seguidora del blog de Gossip Girl...

Pero, si este primer capítulo ha vuelto con nuevas aventuras llenas de suspense, amoríos, traiciones y celos, el segundo episodio, titulado Double Identity, promete más emociones.

Y es que, ¿de quién hablan al hablar de doble identidad? No queda del todo claro en la promo que os dejo ya del próximo capítulo. Aunque lo que sí se puede ver es que Blair y Chuck van a volver a su complicada relación. Los dos parecen haber encontrado una pareja en Paris pero eso no les va a impedir encontrarse en una nueva escena romántica.

Veremos cómo acaba. Y también veremos de quién es el cuerpo que Serena ha visto en la “morgue” que no es, como dice Blair, un club de alterne sino un tanatorio en francés. Por la cara que ha puesto, no parece que vayan a ser buenas noticias para Blair. Gossip Girl no para y después de su esperado retorno os dejo las primeras imágenes de la segunda entrega que veremos el próximo lunes 20 (en inglés).




Física o Química-> FÍSICA O QUÍMICA – Capítulo 01, 6ª Temporada

Sin spoilers: El miércoles 15 comenzó la sexta temporada de Física o Química. No es que fuera uno de los estrenos más esperados por mí, pero bueno, he visto las temporadas anteriores y vi el capitulo.

Cuando comencé a verlo, tenía una idea clara: “como siguiera la tónica de la temporada pasada, dejaba de ver la serie”. Y tras este primer capítulo de la sexta temporada, lo único que puedo decir es, que no pinta muy bien... ¿Por qué? Por las ausencias de los dos personajes de peso que han abandonado la ficción, Gorka y Cabano. Así es, estos dos personajes tan importantes han abandonado la serie... (Cabano (Maxi Iglesias) se a pasado a “Los Protegidos” y, Gorka (Adam Jezierski) no tengo ni idea, sinceramente xD Supongo que estará rodando alguna película... <- me lo he sacado de la manga xD).

Para intentar “rellenar” estas ausencias, nos presentan a tres nuevos estudiantes: Salva (Alex Martínez) que será el típico alumno que pasa desapercibido, Jon (Alex Fernández) un alumno en silla de ruedas que demostrará que su discapacidad no es un impedimento para conseguir sus objetivos y, Daniela (Lorena Mateo) que ya la vimos en los últimos capítulos de la quinta temporada interpretando a la hermana de Vaquero la típica niña rica y consentida que revolucionará la clase.

A parte de las nuevas caras, de este primer capítulo, podemos extraer nuevas líneas argumentales: problemas económicos en el colegio que intentarán solventar como mejor puedan. Ruth se ha quedado sola y parece que Román le tira más de lo que ella pensaba, pero parece que va a tener que peleárselo con Yoli. La relación de Martín y Olimpia que parece no acaba de cuajar. Fer parece que se ha echado un nuevo novio. A Clara parece que le buscan un novio: espero que las cosas le vayan bien con él, que ya le toca darse una alegría al cuerpo... xD

Y bueno, no me queda más que decir que veré el capítulo de la semana que viene, a ver si me termino de decidir...


Modern Family-> MODERN FAMILY – Capítulos 05 y 06, 1ª Temporada

Sin spoilers: ¿Qué decir de estos dos capítulos? Siguen la tónica de los cuatro anteriores. Los personajes, la trama... todo en general es excelente en Modern Family. Cada capítulo te hace reír más que el anterior y, al final, te deja con una enorme sonrisa de lado a lado.

Poco a poco le vas encontrando su gracia a los chistes, aunque, hay que reconocer que, muchas veces no funcionan porque están forzados y en ocasiones las tramas no son gran cosa, más bien simples...

Pero aún así, bienvenida Modern Family. Sigue por ahí que es el buen camino.









The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 02, 2ª Temporada

Sin spoilers: Este jueves, de nuevo tuvimos un gran capítulo de esta serie. Aun así, he de reconocer, que el capítulo de la semana pasada fue mil veces más emociante.

En este segundo capítulo nos encontramos con una Caroline confundida y desesperada que deja el hospital y se une a sus amigos en el Carnaval de Mystic Falls. Cuando esto ocurre, Damon quiere empezar la acción de inmediato, pero Stefan y Elena van a la defensa de Caroline. Matt está completamente desconcertado por el comportamiento de Caroline, pero aún sigue intentando contarle lo que siente por ella. Damon tiene sospechas sobre el tío de Tyler, Mason Lockwood y utiliza la personalidad volátil de Tyler para llegar hasta su secreto. Disgustada con todo lo que sucede a su alrededor, Bonnie descarga su enfado en Damon.

Como podéis ver, siguen los líos y secretos, pero, el de la familia Lockwood es bastante previsible... Si no queréis averiguarlo, porque no habéis visto los capítulos anteriores, os aconsejo que no veáis el siguiente video que os dejo, el tráiler/ promo del tercer capítulo ;)



Comentarios