x_De vuelta...


Keka Luka Veneciana n.n¡Hola a todos/as!

¡Ya estoy de vuelta! (realmente, como algunos ya sabéis, regresé el jueves 23, pero hasta hoy no he tenido un momentito de relax en casa jejje)

Y la verdad es que he vuelto cansadísima! Ha sido una semana de relax, sí, pero pateándonos cada día Venecia y sus alrededores... Aunque, realmente, ha valido muchísimo la pena. ¡Es preciosa! Me he enamorado *-*

Ahora eso sí, el viajecito en góndola una timada y un robo u.u’, pero ya os lo comentaré todo mejor, ya que, espero hacer una crónica prontito sobre todo el viaje y contaros un poco lo que hice y lo que visité, pero de momento tengo que ponerme al día con varias reseñas. Así que, en estos próximos días me pondré a tope con el blog n.n

¡Un besote a todos y mil gracias por los comentarios que me habéis dejado en las entradas anteriores! Que se agradecen un montón! :)

Nos leemos en la próxima entrada!

Saludooos!

Comentarios