x_Mis compras en Norma Comics


Keka Luka Sonriente n.nHola a todos/as!

Bueeeeeenoo! Por fin he podido quedar con Belén para ir de shopping! Con la tontería, hemos tardado casi un mes desde la última vez que fuimos juntas, pero como he estado esta tres semana fuera, no había manera de coincidir...

La mañana con ella, como siempre, genial n.n Aunque por mi parte, también un poco gastosa u.u’


Estas han sido mis compras:

Mis Compras en Norma Comics (x_luka for LMDMV)
( Click en la imagen para agrandar )


  • Chiki-chiki Banana (Mayumi Yokoyama) - 8€ - Ivrea –> Me entraron ganas de leer este tomo único tras ver varias opiniones bastante buenas. A ver si me deja la misma sensación cuando lo lea n.n

  • El Caballero vampiro #6 (Matsuri Hino) - 7,50€ - Panini –> Ya me queda menos para ponerme al día con esta obra, aunque la he leído hasta el último tomo actual en venta (#10). Por cierto, no decían que el #11 salía este mes de agosto? O estoy equivocada?

  • GOTH (Otsuichi y Kendi Oiwa) - 8,95€ - Génat –> Bastante de rogar se ha hecho este tomo único. Cuando salió me lo quise comprar en seguida, pero, se me hizo muy difícil de encontrar porque estaba agotado u.u’ A ver si vale tanto la pena ;)

  • Lo que la noche me contó (Megumi Toda) - 8€ - Ivrea –> En realidad me he comprado este tomo no sé muy bien porque xD Me gustan bastante los tomos únicos. Ya os diré que me parece este xD

  • Porque me gustas #2 (Wataru Yoshizumi) - 6,95€ - Planeta –> Por fin lo encuentro! Es increíble! Vale que me la haya comprado un poco tarde desde que salió, pero el #1 me lo compraría por enero y, desde entonces, no había manera de encontrar el #2! Por fin sabré como termina la historia (porque señores y señoras, no lo he leído en ningún sitio >.<

Pero no todo ha sido manga... n.n

Mis Compras en Norma Comics (x_luka for LMDMV)Mis Compras en Norma Comics (x_luka for LMDMV)
( Click en las imágenes para agrandar )


  • Figuritas Death Note (Dos Light y una Miya) –> Son de las típicas cajas sorpresa xD Por suerte, aunque me tocaron dos Light, puedo decir que son las tres diferentes xD Es que esta obra me ha encantado y lo quiero tener todoooo! Cuando vuelva a la tienda volveré a comprar, a ver si con suerte me sale algún L n.n

  • Mickey y Minnie –> Hemos pasado por la Disney Store y no me he podido resistir n.n


Comentarios