x_Vampire Knight [&] Vampire Knight Guilty


Vampire KnightTítulo: Vampire Knight (El caballero Vampiro)
Género: Fantasía, Drama, Romance, Vampiros, Bishounen, Shoujo
Estudio: Studio DEEN
Episodios: 13
Año: 2008
Web oficial: www.vampire-knight.jp

Sinopsis:

La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.


Opening de la serie: (quien no sepa nada de la serie/manga que no lo vea, ya que contiene un poco de spoiler...):


Vampire Knight Guilty Título: Vampire Knight Guilty
Autor: Matsuri Hino
Género: Fantasía, Drama, Romance, Vampiros, Bishounen, Shoujo
Estudio: Studio DEEN
Episodios: 13
Año: 2008

Sinopsis:

Se podría decir que, Vampire Knight Guilty se trata de la segunda temporada de Vampire Knight. Por lo tanto, continua la historia desde el punto final de la temporada anterior.

Opening de la serie: (quien no sepa nada de la serie/manga que no lo vea, ya que contiene un poco de spoiler...):



Opinión personal:

Vaya, vaya, vaya... Qué sorpresa! Tengo que reconocer que la serie me enganchó desde el primer capítulo y que hacía ya tiempo que no me picaba con una serie como lo he hecho con ésta. A mi juicio, el resultado de este anime es una mezcla perfecta de amor, misterio, drama, intriga y comedia. Todo a su debido tiempo y de una forma muy correcta.

He de avisar que la serie (estas dos temporadas) está inconclusa y la única forma de enterarte del final, por ahora, es leerte el manga. Esperemos que saquen una tercera temporada o alguna ova que ponga el punto final a la serie. Por cierto, conmigo sí que tuvieron efecto los dos o tres giros de argumento (no me esperaba ninguno) así que no estoy de acuerdo con eso de que la trama pudiera ser predecible. En algún episodio me quedé literalmente con la boca abierta. En fin, no soy ninguna experta en el género anime pero yo me guío por mis impresiones y esta serie me pareció estupenda. Y aviso, el último episodio te deja con ganas de saber más !!!

Os animo a verla.

Comentarios

  1. El anime no lo he visto, pero el manga que se lo hace mi hermana, la verdad es que hasta el tomo 8 me pareció muy bueno y el tomo 9 algo liante y mas flojo.

    ResponderEliminar
  2. a mi el anime me pareció espectacular pero el final me dejo en la nada... un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchisimo este anime, el personaje de Zero en especial *0*.
    Me enganchó como hacia mucho tiempo que no lo hacia ninguno.

    Felicidades por el blog

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí este anime... No me llegó a gustar demasiado, sinceramente. Los vampiros que aparecen no me parecieron vampiros de verdad, estuvieron muy a lo "Crepúsculo" desde mi punto de vista.
    Aunque bueno, la animación y música es buena y el opening me gustó muchísimo.
    De todo esto hablo de la primera temporada. La segunda aún no la he visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)