x_Segunda temporada de Crónicas Vampíricas en septiembre


Gracias a la página fan de facebook dedicada a esta serie nos enteramos de que, la segunda temporada de Crónicas Vampíricas, vuelve al Canal TNT a partir del 30 de septiembre.

En la primera temporada, Elena Gilbert y los hermanos Salvatore consiguieron hacernos vivir una apasionante historia de vampiros, traiciones y reencuentros, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de TNT y en un fenómeno televisivo a todos los niveles.

Por ello, tanto sus incondicionales como los nuevos espectadores se encuentran de enhorabuena, ya que la segunda temporada llega a TNT cargada de sorpresas y nuevas tramas que prometen dejar sin aliento hasta al más escéptico frente al televisor. La segunda entrega de la serie, basada en la saga de J.L. Smith, llegará a nuestras pantallas tan sólo unos días tras su emisión en USA, comenzando con el primer episodio el jueves 30 de Septiembre.

Para calentar el esperado estreno, desde el día 13 de septiembre, el canal TNT emitirá, de lunes a jueves, dos episodios en late night (23.45h) de la primera temporada, que enlazarán con el estreno. De este modo podremos disfrutar de nuevo, o por primera vez, de este fascinante relato, y su episodio final que fue, a todas luces, uno de los mejores de la temporada pasada.

Comentarios