x_De nuevo, Planeta es la protagonista...


A través del blog de Ramen Para Dos, tenemos constancia de la siguiente noticia:

Planeta DeAgostini continúa atenta a los mensajes de incertidumbre de su sección de consultas. Pocas o ninguna series ven mejorada su situación con respecto a meses anteriores, y es que tal y como dicen desde la editorial, han de ceñirse a unas directrices empresariales que sobrepasan sus responsabilidades.

Hablan de series que desde el segundo número dejaron de ser rentables, las cuales intentaron prolongar sin éxito. Se habla de mala promoción, saturación del mercado... Planeta tiene claro que hay algo que no se ha hecho bien.

Mientras tanto, siguen barajando posibilidades con el fin de no dar por cancelada ninguna de sus series. La última alternativa que ha salido a la luz reside en aumentar de precio las series, una práctica que no es la primera vez que se daría en la editorial con el fin de lograr su continuación sin pérdidas.

"Planeta tiene claro que hay algo que no se ha hecho bien"

Vaya, ¿en serio? Lo que no han hecho bien es NO dar la cara cuando la tenían que dar y tratar a los consumidores como idiotas.

Por mi parte, seguiría con Llegando a ti aunque subiesen el precio pero eso tampoco garantiza que la continúen, por lo que estamos en las mismas...


Comentarios

  1. um? Subir el precio les va a seguir perjudicando aun mas...
    Solo ponen escusas, llevan mas de un año haciendo todo mal no, fatal. Si siguen así, van a ir a pique... -.-"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)