x_Reseñas Manga


Mis reseñas sobre mangas

Aquí encontrarás todas las reseñas manga que he realizado ordenadas alfabéticamente por título ^^


A - B - C - D

Reseña de ¡A los dieciséis! Reseña de Akuma to love song Reseña de Alice 19th Reseña de Amar y ser amado, dejar y ser dejado Reseña de Amor Programable Reseña de Ao Haru Ride Reseña de Astro Boy Reseña de Baby My Love Reseña de Bakemono Reseña de Bésame Licia Reseña de Beso Endemoniado Reseña de Bloody Kiss Reseña de Bloody Kiss Reseña de Buenos días, bella durmiente Reseña de Calling You Reseña de Card Captor Sakura Reseña de Chitose etc Reseña de Cappuccino Como se te ocurra decírselo a alguien... Reseña de Crimson Hero Reseña de D·N·Angel Reseña de Danganronpa The Animation Reseña de Di Gi Charat Reseña de Doraemon Reseña de Durmiendo Entre lobos

E - F - G - H

Reseña de El Gigoló Perfecto Reseña de El Juguete de los Niños Reseña de El Secreto de Ai Reseña de El secreto de Madoka Reseña de Enamorada Reseña de Érase una vez nosotros Reseña de Eso Pasa Por Enamorarte Reseña de Full Metal Panic Reseña de Fushigi Yugi Reseña de Galism Reseña de Georgie Reseña de Goth Hakaiju Reseña de Hanazakari no Kimitachi e (HanaKimi) Reseña de Hana Yori Dango Reseña de Handsome Girl Reseña de Hatsukoi Limited Reseña de Himawari Reseña de Hirunaka no Ryuusei Reseña de Historia guarra de fantasmas

I - J - K - L

Reseña de I Am Here! (Koko Ni Iru Yo!) Reseña de I's Reseña de Inuyasha Reseña de Jaula Perversa Reseña de Kaikan Phrase Reseña de Kamikaze Reseña de Kamikaze Kaito Jeanne Reseña de Karin Reseña de Kimishika Iranai (Solamente Tú) Reseña de King's Game Reseña de La Canción de Ariadna Reseña de La empalagosa dieta del amor Reseña de Las Tortugas Ninja Reseña de Lettera Reseña de Liándose en la Cafetería Reseña de Los dioses mienten Reseña de Los Gatos Samurái Reseña de Pequeñas Mentiras Piadosas Reseña de Lupin III

M - N - O - P

Malicious Code Reseña de Marmalade Boy (La Familia Crece) Reseña de Matsuri Special Reseña de Me arrodillo ante ti Reseña de Me Gusta Porque Me Gusta Mi ángel caído Reseña de Mi Pequeño Monstruo Reseña de Mint Na Bokura (Somos Chicos De Menta) Reseña de Missing Holiday Reseña de Miyukichan in the wonderland Reseña de Monster Soul Reseña de Néctar de Sangre Reseña de Nen Ne No Ne Reseña de Para ti, Hijo de la Tierra Reseña de Pasión Bajo las Estrellas Reseña de Paredes que nos separan Reseña de Perfect Partner Reseña de Princesa Posesiva Reseña de Private Prince

Q - R - S - T

Reseña de Rapsodia Celestial Rockin' Heaven Reseña de Ruroni Kenshin Reseña de S-Master Holic Reseña de Sailor Moon Reseña de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) Reseña de Sastre Desastre Reseña de Seven Days Reseña de Shin-chan Reseña de Shinshoku Syndrome Reseña de Shuriken & Pleats Solanin Reseña de Sueño Perverso Reseña de Twitteando Mi Amor

U - V - W - Y - Z

Reseña de Un millón de lágrimas Reseña de Vecinos y Amantes Reseña de Virgin Crisis (Akuma na Eros) Reseña de Wish


Próximamente...

Reseña de Angel Sanctuary Reseña de Mi vida con Zenjirô Yamamoto




Comentarios

  1. Te recomiendo leer Pandora Hearts :3 Es un manga increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo =) De hecho es una obra que sigo actualmente ^^

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo que leas Dengeki Daisy **-**

    ResponderEliminar
  3. He visto varios de tu videos, y tras ver como hablas de Dengeki Daisy y de tu relación "amor - odio" con la serie, te recomiendo Beast Master, es de la misma autora, la calidad del dibujo iguala a la dengeki y es una historia cortita de solo 2 tomitos, desafortunadamente no está licenciada en España, pero es bonita y creo que te valdrá la pena el dedicarle un tiempo. Así que dale un oportunidad y ya contarás ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Dos Mangakas que te van a Gustar, Kouji Seo y mi favorito Mitsuru Adachi, tienen mangas como Suzuka, Kimi No Iru No Machi el primero y el segundo...que te voy a contar, Touch, Cross Gane, Katsu...y mi favorito H2

    ResponderEliminar
  5. Hola, Luka.
    Te supongo enterada de la reciente publicación, a cargo de Norma, de "Platinum End", que ha sido uno de los más vendidos durante este mes.
    Lo descubrí en el último Japan Week y me he leído el episodio piloto (el único que he leído por ahora), y tiene muchos alicientes: un guión fantasioso, con toques sobrenaturales, un dibujode amplio registre y lleno de matices..., y el ángel es una preciosidad.
    O sea, que cualquier comentario tuyo será bienvenido.
    Afectuosamente,

    Jeipi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)