x_Mis compras de segunda mano [1]


Gracias al foro de Pro Shoujo Spain he logrado conseguir series completas, o bien, concluir alguna que tenia comenzada, a un precio muy recomendable. Y, a pesar de ser compras de segunda mano, tengo que admitir que he tenido mucha suerte las veces que he comprado, ya que todos los tomos los he recibido en perfectísimo estado!

Mi última compra se la realicé a
akizuki y fue:

Compras Junio x_luka
- Imadoki (Yuu Watase) - Completa. Es una serie que me había leído hacia tiempo a través de scans y siempre me había hecho gracia tener. Así que, cuando vi la oferta, no me pude resistir n.n
- Ultra Maniac (Wataru Yoshizumi) – Completa. Otra serie que quise (al menos) leer. La busqué por scans y no hubo forma de encontrarla, así que, leyendo algunos comentarios sobre esta obra, vi que eran bastante positivos y opté por comprarla. Ya os contaré…
- El Autobús del Amor (Maki Usami) – Tomo #2, #3 y #4. Por fin la tengo completa! Decir que estos tomos no los compré de segunda mano. Estos los compré ayer sábado en Norma. Al fin podré leerla del tirón!

Y ya que estoy, me gustaría aprovechar esta entrada para pediros vuestra opinión… He encontrado una oferta muy tentadora del manga Death Note (completa, 12 tomos, por 60€) y me gustaría que, si alguien la ha leído, me dijera si la recomienda o no, ya que he leído opiniones de todo tipo y no sé bien qué hacer :S

Comentarios