x_Mi Mangateka

Mi lista de mangas n.n (Act. 22/09/2012)
- Si quieres ver mis estanterías, click aquí


Mangas Completos

COLECCIONES

- Ámame (5 tomos)
- Alice 19th (7 tomos)
- Angel Sanctuary (20 tomos)
- Angelic Layer (5 tomos)
- Ayashi no Ceres (14 tomos)
- Bakemono (2 tomos)
- Bésame (5 tomos)
- Bloody kiss (2 tomos)
- Cadenas de pasión (2 tomos)
- Card Captor Sakura (12 tomos)
- Cazadora de espíritus (2 tomos)
- Chico terremoto (6 tomos)
- Chobits (8 tomos)
- Clover (2 tomos)
- Di Gi Charat Piyoko (2 tomos)
- Dragon ball Edición amarilla (42 tomos)
- El amante dragón (9 tomos)
- El autobús del amor (4 tomos)
- El juguete de los niños (10 tomos)
- Eso pasa por enamorarte (2 tomos)
- Full Moon (9 tomos)
- Fushigi Yugi (18 tomos)
- Gals (10 tomos)
- Georgie (4 tomos)
- Haru Hana (3 tomos)
- Hatsukoi Limited (4 tomos)
- Historia de un vecindario (3 tomos)
- I am here (2 tomos)
- Imadoki (5 tomos)
- Instituto de tías guapas (2 tomos)
- Kaikan Phrase (17 tomos)
- Kamikaze (7 tomos)
- Kamikaze Kaito Jeanne kanzeban (6 tomos)
- Kobato (6 tomos)
- La chica que viaja en el tiempo (2 tomos)
- La flor del sueño eterno (2 tomos)
- La obsesión de Otome (2 tomos)
- Last quarter (3 tomos)
- Love celeb (7 tomos)
- LoveCom (17 tomos)
- Love Hina (14 tomos)
- Love x Mission (4 tomos)
- Lovey Dovey (5 tomos)
- Magic Knight Rayearth (3 tomos)
- Magic Knight Rayearth 2 (3 tomos)
- Marmalade boy (los 23 mini books y los 6 tomos kanzenban)
- Mayme Angel (3 tomos)
- Midori, échame una mano
- Mi pequeño monstruo (2 tomos)
- Mi profe y yo (4 tomos)
- Mi triple primer amor (5 tomos)
- Mi vida con Zanjiro Yamamoto (4 tomos)
- Midnight children (2 tomos)
- Néctar de sangre (2 tomos)
- No me lo digas con flores (36 tomos)
- No soy un ángel (4 tomos)
- Novio Fetiche (7 tomos)
- Paradise kiss (5 tomos)
- Pasión bajo las estrellas (4 tomos)
- Porque me gustas (2 tomos)
- Random walk (3 tomos)
- Royal Seventeen (3 tomos)
- Rockin' Heaven (8 tomos)
- Sex=love2 (2 tomos)
- Solamente tú (los 6 mini book y los 2 tomos)
- Somos chicos de menta (6 tomos)
- Spicy Pink (2 tomos)
- Tan Lejos. Tan Cerca (2 tomos)
- The Gentlemen Alliance (11 tomos)
- Tokyo Babylon (7 tomos)
- Ultra Maniac (5 tomos)
- Un millón de lágrimas (2 tomos)
- Utena, La Chica Revolucionaria (5 tomos)
- Uwasa No Midori Kun (10 tomos)
- Virgin Crisis (4 tomos)
- Viva Japón (3 tomos)
- Wish (4 tomos)
- Yugo (3 tomos)


TOMOS ÚNICOS

- 4 amores adictivos
- 4 formas de ligar
- Amor al desnudo
- Calling you
- Caramel Diary
- Cherish
- Chiki-chiki banana
- Chunyan, La Nueva Leyenda
- Contigo hasta el fin del mundo
- Daemonium
- Devil Magic
- El chico que me gusta
- El crucero del amor
- El gigoló perfecto
- Enséñame más
- Epotrans! MAI
- Eres mi vampiro esclavo
- Eros Psique
- Goth
- Himawari
- ION
- Kaikan Phrase Especial
- La canción de Ariadna
- La canción del sueño
- Las infelidades de M
- Lettera
- Lo que la noche me contó
- Los detectives muertos
- Lovers Flowers
- Me arrodillo ante ti
- Mi tercer novio
- Mistress Fortune
- Missing Holiday
- Miyukichan in the wonderland
- Néctar de sangre - capítulo 0
- No me lo digas con flores Especial
- ¿Pero cómo pude amarte?
- Pétalos de Nieve
- Princesa Hana*ka
- Princesa Posesiva
- PxP
- Quartet game
- ¡Qué difícil es ser una chica!
- Quiero estar atada a ti
- Sueño Perverso
- Twitteando mi amor
- Underdog
- Utena, La Chica Revolucionaria - Especial
- Vampire crisis
- Vecinos y amantes


Mangas Activos/ en Proceso

- Akuma to love song (1 de 13 tomos)
- Bakuman (10 de 20 tomo)
- Black Butler (5 de 14 tomos y abierta)
- Blue Exorcist (4 de 8 tomos y abierta)
- Crimson Hero (2 de 20 tomos)
- Dengeki Daisy (4 de 11 tomos y abierta)
- Detective Conan (Kanzenban) (3 de 38 tomos y abierta)
- Dos Espadas (2 de 3 tomos)
- Dr Slump Ultimate Edition (1 de 15 tomos)
- El caballero vampíro (13 de 14 tomos y abierta)
- El Secreto de Ai (2 de 7 tomos y abierta)
- Elfen Lied (1 de 12 tomos)
- Érase una vez nosotros (15 tomos y abierta)
- Eres mi mascota (2 de 14 tomos)
- Fushigi Yugui Kanzenban (1 de 9 tomos)
- Gantz (3 de 31 tomos y abierta)
- Hakaiju (1 de 5 tomos y abierta)
- Hoy comienza nuestro amor (14 de 16 tomos)
- I love Tokio (1 de ¿? tomos)
- I's kanzeban (4 de 12 tomos)
- La Melodía de las Estrellas (7 de 11 tomos)
- Llegando a ti (13 tomos y abierta)
- Nura, El señor de los Yokai (4 de 24 tomos)
- Pandora Hearts (2 de 17 tomos y abierta)
- Private Prince (3 de 5 tomos)
- Q&A (3 de 6 tomos)
- Ranma 1/2 Kanzenban (3 de 19 tomos)
- Rin-ne (1 de 5 tomos y abierta)
- Sakura Hime (6 tomos y abierta)
- Soul Eater (12 de 17 tomos y abierta)
- Strobe Edge (1 de 10 tomos)
- To-Love-Ru (9 de 18 tomos)
- ¡Yotsuba! (1 de 10 tomos y abierta)


Mangas Pausados

PAUSADOS (POR MÍ)

- 5 Elementos (1 tomo de 5)
- Cinturó Negre (1 tomo de 29)
- Dream Kiss (1 tomo de 4 y abierta)
- Present (1 tomo de 3)
- Shadow Lady (2 tomos de 3)
- Una familia peculiar (1 tomo de 2)
- Sailormoon (7 tomos de 18)



PAUSADOS (POR EDITORIAL O MANGAKA)

- Shin-chan (13 tomos) - Editorial
- D.N.Angel (1 al 15 tomos) - Mangaka
- Fushigi Yugi Genbu (1 al 10 tomos)- Mangaka
- Momotama (1 tomo de 6) - Editorial
- Nana (21 tomos) - Mangaka
- Vassalord (1 tomo de 6) - Editorial


Otras Cosas

FANBOOKS / OTROS

- Card Captor Sakura - Guía del Juego de Cartas
- Card Captor Sakura - Las cartas de Clow


ARTBOOKS / PHOTOBOOKS

- Card Captor Sakura (3 libros)
- Marmalade Boy, Ilustraciones de Wataru Yoshizumi


Total: 174 colecciones (78 completos + 50 tomos únicos + 46 en curso)
2 fanbooks y 4 artbooks/photobooks

Comentarios

  1. Tienes Utena *0*
    hay mangas muy buenos que te faltan e__e xDDD
    te recomiendo 20th Century Boys,Monster,Berserk,La Espada del Inmortal,Battle Angel Alita,Dragon Head,etc xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas colecciones! Un saludo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)