x_My Wishlist/ Mi lista de deseos...

Mis reseñas sobre animes

Colecciones que tengo intención de hacerme cuando a economía me lo permita,
principalmente...

¿¿ Alguien me ofrece algo a buen precio ?? n.n


Wishlist: Manga y/o cómic

Culebrón romanticón (completa)
Detective Conan (Edición Kanzenban. Del #6 en adelante)
Dr. Slump (Edición Kanzenban. Del #6 en adelante)
El dulce hogar de Chi (Tomos #2, #3, #5, #8, #10 y #11)
Los muertos vivientes (integral #1, #3 y #4)
Magic Kaito (Completa)
Time Stranger Kyoko (Completa)



Wishlist: Libros

Casi una novela (de Megan Maxwell)
Deseo concedido (de Megan Maxwell)
Las tres cara de la luna (de Sally Gardner)
Renacida (de P. C. Cast y Kristin Cast)
Será hermoso morir juntos (de Manuela Salvi)
Siete años para pecar (de Sylvia Day)



Wishlist: Películas

Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton) (Formato Blu-Ray)
Bambi (Formato Blu-Ray + DVD)
Cuentos de Terramar (Formato Blu-Ray + DVD)
El castillo ambulante (Formato Blu-Ray + DVD)
El castillo en el cielo (Formato Blu-Ray + DVD)
El jorobado de Notre Dame (Formato Blu-Ray)
Encantada. La historia de Giselle (Formato Blu-Ray)
James y el melocotón gigante (Formato Blu-Ray)
La tumba de las luciérnagas (Formato Blu-Ray + DVD)
Mi vecino Totoro (Formato Blu-Ray + DVD)
Nausicaa del valle del viento (Formato Blu-Ray + DVD)
Pack Transformers: Trilogía (Estuche metálico - Formato Blu-Ray)
Pearl Harbor (Formato Blu-Ray)
Pinocho (Formato Blu-Ray)
Prince Of Persia: Las arenas del tiempo (Formato Blu-Ray)
Soy el número cuatro (Formato Blu-Ray)

Comentarios

  1. Hola!!! Yo vendo la de Alicia en el país de las maravillas (Disney Blu-Ray), precintada. La compré y no la he abierto y como me interesaba más tener el DVD al final me quedé con ambos xD

    Te dejo mi correo ^^

    shionblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Te interesa Marina de Carlos Ruiz Zafón?

    ResponderEliminar
  3. Hola Luka :) tengo el manga de "me gustas demasiado" y "time stranger kyoko", por si te interesa ^^

    Besicosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)