x_Enfados tras la suspensión de "No Soy Como Tú"


Poco ha durado en parrilla la nueva apuesta de Antena 3, "No soy como tú" protagonizada por Nicolás Coronado y Lucía Martín Abello.

El primer capítulo emitido la semana pasada, obtuvo muy poca audiencia. Sólo un millón de espectadores quisieron darle un oportunidad a la serie basada en Crepúsculo, que parecía que tendría buena acogida en el público al igual que la versión cinematográfica. Pero no ha sido suficiente como para mantenerla en la parrilla de la cadena. Por ello, A3 decidió no emitir anoche el segundo (y último) capítulo de la serie.

Parece ser que ese millón de espectadores no era suficiente para que los directivos de la cadena, dejarán la serie en su sitio. En su lugar, emitieron la película "Alejandro Magno", protagonizada por Collin Farrell y Angelina Jolie, para ver si captaba más telespectadores.

Esta suspensión ha provocado el enfado de ese millón de personas que sí vieron el primer capítulo y que esperaban con incertidumbre e intriga la segunda emisión. Tanto a través de esta web como la de A3, han ido dejando sus quejas desde cualquier sitio del mundo.

"Es una vergüenza que nos tomen así el pelo, espero que por lo menos lo pongan en internet", dice una telespectadora. "A mí también me encantó el primer capítulo y me encantaría que se convirtiera en una serie semanal, creo que la TV hace lo que quiere con la gente que la ve. No tienen ningún respeto a un millón de espectadores? Que fuerte!", se queja otra.

No sé si esto servirá para que A3 reflexione y vuelva a emitir la serie, pero por el bien de la cadena y de que sigan manteniendo su audiencia, deberían hacerlo. Un respeto a ese millón de personas.


EDITO: Al parecer, el próximo jueves día 1 de julio, emitirán este segundo y último capitulo de “No soy Como Tú”, tras la reposición de la película que la inspiró, “Crepúsculo”.

Comentarios

  1. Pues yo lo vi y me gustó, quería ver la segunda parte... Vaya rollo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería verlo... y más siendo el último capítulo! Pero bueno, al parecer lo emitirán el jueves, después de la película de Crepúsculo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)